miércoles, 9 de abril de 2014

El hospital maldito de Khovrino

El Hospital abandonado de Khovino, en Rusia, tiene fama de maldito. Muchas personas que se aventuraron a desentrañar los misterios de este hospital inacabado, terminaron por quedar atrapados entre sus paredes para siempre.

Hay muchos lugares que llevan con ellos una especie de maldición , y uno de estos lugares es el hospital Khovrino ,que se encuentra al norte de Moscú.

Este hospital, ahora abandonado, se comenzó a construir en 1980. Se trata de un complejo de edificios de 11 plantas que tienen la capacidad para albergar a 1.300 camas. Sólo cinco años más tarde, la obra se detuvo de repente. Se comprobó que el suelo debajo del hospital no era lo suficientemente duro , y que la estructura del edificio se hundiría . Hoy , 23 años después de la paralización de las obras, el primer piso y el sótano ya están bajo tierra.

Atracción para muchas personas

Al igual que cualquier otra obra de construcción abandonada, el hospital comenzó a atraer a mendigos, delincuentes, parejas, satanistas y jóvenes en busca de aventuras. Muchas personas que entraron en el hospital, no salieron jamás. El lugar es muy peligroso, con agujeros en los pisos superiores, huecos vacíos en las ventanas, fosos sin ascensor, y todos los peligros que una obra inacabada puede tener.

Un lugar maldito

Así nació la leyenda del siniestro hospital, tras la muerte de algunas de las personas que se aventuraron a entrar allí. Muchos moscovitas aseguran que sus almas aún deambulan por el lugar que se oyen sus risas, sus pasos, sus gritos... como si una y otra vez repitieran la trágica escena que les arrebató la vida

Hoy en día, los policías han rodeado todo el hospital con cercas y el alambre de espino y dicen que están estudiando la posibilidad de derrumbarlo. Por supuesto, esto no impide que los aventureros todavía sigan penetrando en las entrañas del siniestro hospital abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario