miércoles, 28 de agosto de 2013

Charles 'Satán' Manson: la Matanza de Cielo Drive


Charles Manson, auténtico fanático inspirado en el poder del maligno, formó una «familia» de adeptos que obedecían ciegamente todas sus órdenes.


A lo largo de la historia han existido en el mundo personajes que han ejercido el poder del mal y del terror sobre los seres humanos con una exquisitez y sadismo que raya lo genial. Pero sin duda ninguno de todos ellos ha merecido el calificativo de Diablo, como es el caso del sanguinario, cruel, sádico y perturbado jefe de una secta semiesotérica llamado Charles Manson, alias "Satán".

Charles Manson, alias 'Satán'

Su nombre y celebridad saltaron de súbito a la actualidad la noche del 8 al 9 de agosto de 1969 cuando Satán y su secta de fanáticos asesinos, manipulados por el poder de la sugestión hipnótica y las drogas (LSD), decidieron cometer el penúltimo de sus múltiples asesinatos colectivos en la lujosa residencia del director cinematográfico Román Polanski, situada en las colinas de Cielo Drive, una zona residencial de Hollywood.

Horror en la meca del cine

La meca del cine se convulsionó al enterarse de los trágicos sucesos que ocurrieron alrededor del director de "La semilla del Diablo", Román Polanski. ¿Por qué se produjo esta salvaje matanza de cinco personas aquella noche? ¿Qué cuentas pendientes tenía el satanismo con Polanski y su familia? ¿Quién era el cruel asesino de mirada hipnótica que se hacía llamar Satán?

La Semilla del Diablo

"La semilla del Diablo" es el título de la película que había dirigido Román Polanski en Hollywood, un joven director polaco apasionado por la magia, el vampirismo. el hipnotismo, la brujería y en general estudioso de todos los estados alterados de conciencia que plasmó en muchas de sus películas.

Manson en el momento de su detención


La película está basada en el libro Rosemary's Baby de Ira Levin. En ella, unos recién casados se instalan en un piso del sector oeste del Central Park neoyorkino, desoyendo las advertencias de un amigo. Ciertamente, el edificio presenta un aspecto tenebroso y tiene una cierta fama misteriosa entre el vecindano. El hecho de que sus vecinos, una encantadora pareja de ancianos, establezca una rápida Intimidad con ellos les supone una gran ayuda. La apa¬rente tranquilidad del feliz hogar se ve alterada cuando la joven (Mia Farrow) queda embarazada y comienza a dominarle la idea de que es victima de una sutil y espeluznante conspiración satánica.

Magia negra y brujería en Nueva York

En "la semilla del Diablo" ( Rosemary's Baby ) se revelaban algunas claves del mundo de la magia negra y el satanismo, por ello treinta sectas ocultas practicantes de magia negra y brujería de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Filadelfia, y muchos otros lugares de Estados Unidos manifestaron que Polanski había transgredido los límites permitidos, al mostrar un mundo secreto y oculto a los ojos del mundo, y que eso traería consecuencias.

Las indignación de las sectas satánicas

Para colmo del atrevimiento, el jefe de la secta satánica en la película tiene los mismos rasgos físicos que en realidad tiene Gerald Brossau Gardner, uno de los brujos más prestigiosos de Gran Bretaña. Polanski contó con la asesoría de otro auténtico mago negro satánico, Antón S. Lavey (fundador de la Iglesia Satánica, que cuenta con más de 7.000 asociados), que plasmó la realidad de lo que ocurre en el interior de estas sectas. En "La semilla del Diablo" se muestran las técnicas del "hechizo", que es un arma esotérica que aniquila la voluntad del individuo.

Roman Polanski odiado y criticado 

Por todo ello, Polanski fue odiado y criticado por este sector oculto de la sociedad y llegaron al extremo de amenazarle públicamente con frases como esta: Pagarás tu intromisión y osadía con tu sangre. A partir de este momento Román Polanski fue víctima de los más asombrosos contratiempos, que si bien no acabaron con él, sí lo hicieron con su familia. El brazo ejecutor fue Manson-Satán.

La Matanza de Cielo Drive

La noche del 8 de agosto de 1969 entraron en la casa número 10050 de Cielo Drive (emplazada en la colina de Bel-Air, el barrio más elegante de Hollywood) un grupo asesino formado por miembros de la secta de Charles Manson, que se autodenominaban «la familia». Pasaron a cuchillo a todo el que encontraron en el interior. Cinco personas y el feto de una mujer embarazada, que era la actriz Sharon Tate y su hijo de ocho meses de gestación al que masacraron sin nacer. Polanski se escapó por los pelos. Aquella noche estaba en Europa y no pudo volver de Londres porque los empleados de la compañía aérea se encontraban en huelga, lo que le retrasó 24 horas.

Las víctimas

Cuando finalmente llegó a su casa, la masacre ya se había llevado a cabo. Las víctimas fueron:
  • Abigaíl Folger. hija de uno de los reyes del café. Se la encontró muerta con 18 puñaladas en el cuerpo.
  • Steven Eari Perent. Un joven de 18 años de edad, que estaba en su coche esperando a William Ston Garretson, el cuidador del pabellón de invitados de la casa y no tenía nada que ver con el grupo. Asesinado con cuatro disparos y una herida en la cabeza.
  • Voyteck Frykowky. prestigioso fotógrafo y el mejor amigo de Polanski. Se encargaba de velar por la segundad de su mujer (Sharon Tate). Fue encontrado muerto sobre el césped con 51 puñaladas en el cuerpo, 13 heridas en la cabeza y 2 impactos de bala.
  • Sharon Tate. La bella actriz (protagonista de "El baile de los vampiros") y mujer de Polanski, que estaba en avanzado estado de gestación. La encontraron colgada por el cuello en una viga de la sala de estar del segundo piso y con los pechos, la espalda y el vientre terriblemente mutilados, así como sendas puñaladas en corazón, pulmones e hígado.
  • Jay Sebring. Famoso peluquero de las artistas de Hollywood. Lo encontraron colgado en la misma viga del segundo piso junto a Sharon, y atravesado por 7 puñaladas; murió desangrado.
Relato de una masacre 

Los policías que encontraron la masacre manifestaron: nunca hemos visto una matanza humana de tales proporciones. La información de lo que aquella noche sucedió se basa en las declaraciones que posteriormente efectuaron los propios asesinos, como Susan Atkins, esclava de Manson-Satán. asesina y delatora:

Antes de entrar, Tex se ocupó de cortar los hilos telefónicos y dejar incomunicada la casa. Después, nuestro grupo, que estaba compuesto por cuatro personas, tres mujeres y un hombre, nos vestimos de negro, cogimos cada uno un cuchillo o un revólver y entramos. Entramos sin saber a quién encontraríamos. Sólo sabíamos que había varias personas, pero para Charly (Charles Manson), el hombre que ejercía un poder mágico sobre nosotros, ellos eran el símbolo de nuestra humillación por una parte y el éxito de la burguesía por la otra. Todos habíamos tomado LSD. Anunciamos que habíamos ido a hacer el trabajo del Diablo. De repente, una de las chicas de nuestro grupo hirió a Sharon Tate, mientras los otros se ocupaban de matar a los demás. La primera en morir fue Sharon que mientras le clavábamos puñaladas en el vientre, gritaba histéricamente ¡Dejadme tener a mi hijo, por favor! Después le toco el turno a Jay Sebring y lo colocamos junto a Sharon. Los otros huyeron por la casa, pero logramos atraparlos en el jardín y acabamos con ellos. Cuando terminamos con todos, nos fuimos a comer a la cocina y con su propia sangre de cerdos pintamos las paredes y la puerta con su nombre "cerdos".

El Grupo Exterminador

Posteriormente se supo que el grupo satánico que llevó a cabo la masacre lo hizo tras una sesión de relajación a través de sexo colectivo entre los miembros de la secta. Tras someterse a una sesión de pases magnéticos y escuchar las órdenes con voz hipnotizante de Charly, éste, convencido de ser el "anticristo", les mandó a limpiar el mundo por orden de Satán.

El grupo asesino lo formaban:

    • Charles Dentón Watson, alias «Tex». 23 años.
    • Susan Denise Atkins. alias «Sadie». 21 años. 
    • Patricia Krenwinkel. alias "Katie». 21 años. 
    • Linda Kasabian. 20 años. 
Roman Polanski y Sharon Tate
Después de la masacre los exterminadores encendieron velas alrededor de los cadáveres y llevaron a cabo un ritual mágico entonando salmos y cánticos a Satán.

La perversa historia de Charles Manson 


Charles Manson es hijo natural de un misterioso personaje al que llamaban «Coronel X» y que desapareció cuando tenía 6 años, su madre fue encarcelada y el niño conoció los ambientes de la promiscuidad de los barrios bajos. A los 13 años ingresó en un correccional del ejército, donde se hizo un "pequeño gran golfo" y se escapó. 

Manson y el mundo esotérico

Fue encarcelado varias veces por robo y llegó a la conclusión de que no pertenecía a esta sociedad. Se casó, pero su mujer le repudió y desapareció con su hijo. Su mente se transformó y engendró el odio, convirtiéndose en una auténtica semilla maléfica: la semilla del Diablo. 

Se convirtió en proxeneta y drogadicto. Nuevamente fue a parar a la cár­cel por una larga temporada y esta vez se inició en filosofías esotéricas, apren­dió los secretos de la mente y del uni­verso así como las técnicas de la hipnosis en la biblioteca de la prisión. 


La familia y el LSD

Una vez en libertad, ya transformado en otro hombre con mirada brillante y profunda, era un ser iluminado que vi­vió en las comunidades de hipies exis­tentes entre San Francisco y  Los Ánge­les, Finalmente se instaló en el rancho "Spahm Movie Ranch". donde montó su "familia", formada por una docena de personas, la gran mayoría mujeres jóvenes. Les introdujo en la filosofía sa­tánica, les inició en las prácticas tántricas, del sexo colectivo y les hizo felices viajando a las estrellas con LSD. Acabó transformándose en el "anticristo" y sus discípulas en esclavas de Satán. 

Cuando su poder sobre "la familia" estuvo consolidado, les envió a limpiar el mundo, y así lo hicieron repetidamente (la historia criminal de la secta es larga) hasta que les atraparon.La mayoría de ellos (algunos huyeron) fueron juzgados en la Sala 548 del Palacio de Justicia de Los Ángeles y condenados, pero ninguno ha muerto. 

Charles Manson cumple cadena perpétua y las noticias sobre su persona han perdurado al igual que su leyenda aupada por la música -numerosos grupos han interpretado temas relacionados con Manson -  y el ambiente demoníaco y místico que le rodea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario