jueves, 14 de julio de 2011

Falling Skies: Primera temporada

La serie producida por Steven Spielberg fue estrenada en Estados Unidos el pasado 19 de junio por el canal TNT.


Resumen ‘Falling Skies’, Episodio 1x01: Vivir y aprender

Tras la invasión extraterrestre, un grupo de personas huye de la ciudad ante el acoso de los alienígenas. Su protagonista, Tom Mason (Noah Wyle) es un profesor de historia que, junto a su hijo mayor Hal (Drew Roy) luchan contra los alienígenas. Tras huir de Boston, lideran junto al oficial retirado Weaver (Will Patton) a un grupo de ciudadanos que luchan por su supervivencia.

En una misión de reconocimiento, Hal descubre que su hermano Ben (Connor Jessup) está vivo en poder de los alienígenas, los cuales, mediante un extraño aparato que se prolonga por su espina dorsal, dominan su mente.

Resumen ‘Falling Skies’, Episodio 1x02: El arsenal

Miembros del grupo de supervivientes son secuestrados por una banda de malhechores mientras buscan un arsenal de armas . Al mando de los secuestradores se encuentra el ex convicto John Pope (Colin Cunningham), el cual pondrá contra las cuerdas a los protagonistas.

Resumen ‘Falling Skies’, Episodio 1x03: Prisionero de guerra

Junto a su hijo mayor, Hal, y otros miembros del grupo, Tom Mason intenta rescatar a su hijo Ben y a otros niños, en manos de los alienígenas. Paralelamente, el Doctor Michael Harris, (Steven Weber) parece haber encontrado la forma de extirpar el dispositivo que los niños capturados por los invasores tienen a lo largo de la espina dorsal.

Resumen ‘Falling Skies’, Episodio 1x04: Gracia

En el capítulo anterior, Tom Mason, consigue capturar un alienígena de los denominados Skitter, el cual es examinado por el Doctor Harris y la pediatra Anne Glass (Moon Bloodgood). Mientras, Tom Mason con la ayuda del ex convicto Pope, realizan una incursión en una localidad cercana para apoderarse de unas motocicletas.

Resumen ‘Falling Skies’, Episodio 1x04: El silencio mata

El Doctor Harris es asesinado por el Skitter mientras que Hal, el hijo mayor de Tom Mason, idea un descabellado plan para liberar a su hermano Ben y al resto de adolescentes en poder de las alienígenas. Tras el rescate, le es extirpado el dispositivo de su espalda, receptor de las órdenes enviadas por los Skitters cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario